miércoles, 11 de febrero de 2009

Solo en casa

Mis padres habían salido de viaje hacia México DF en un asunto de negocios, no tenia hermanos y mis demás familiares vivían muy lejos, mamá y papá dijeron que tardarían aproximadamente 1 día y salieron apenas unas cuantas horas, al principio estaba muy feliz, pues como estaba castigado, no podía usar mis videojuegos que tanto me gustan, así que decidí invitar unos amigos para pasar la tarde, compre unas botanas en la esquina y tan pronto les hable, ya estaban aquí, llegaron Víctor, José, David, Carlos y Guillermo, a todos los que invité llegaron, y nos pusimos a jugar, así estuvimos 4 horas, de 5 a 9 pm, ya era tarde, y pues...se tenían que ir.
Me volví a quedar solo. Pensé en encender la televisión, cuando de repente se va la luz, estaba muy asustado y no podía salir a ver a un amigo que vivía cerca porque había una fuerte lluvia que me impedía salir de la puerta.
Me asomé por la ventana, y vi que ya había luz en casa de Ricardo, pero...en mi cuadra no había intenté hablarle a guillo, me di cuenta de que el teléfono había muerto, supuse que se había caído un poste de luz, y tiró las líneas de teléfono, por lo tanto no tendría luz por unos días. Encontré mi celular que estaba en un rincón de mi cuarto, para mi desgracia no había señal.
La esperanza de contactar a alguien era mínima, pero de pronto escuché que tocaban la puerta, y oí la voz de mi mamá llamándome, estaba muy sorprendido de que llegaran pronto, pero a la vez estaba feliz. Fui directamente corriendo a la puerta y la abrí, no había nadie, espantado, me di la vuelta y vi un escalofriante sombra que se acercaba, logré alejarme un poco de la figura y me fui a un lugar seguro junto a mi perro, pues sabia que él me protegería de aquella sombra.
Como supuse, la volví a ver, pero esta vez estaba preparado, con un perro muy fuerte, apenas se acercó, mi perro se lanzó al ataque, pero al tocar a esa cosa, mi perro se desvaneció, parecía como si se hubiera evaporado al tocar al extraño ser, me quede plasmado por lo que vi, no me podía mover, lo único que podía hacer era ver a esa cosa acercarse con lentitud hacia mí. Ya estaba demasiado cerca como para poder escapar, pero eso ya no importaba, pues sabia que algo malo me iba a suceder esa noche, cuando...desperté.
Estaba sudando frio al despertar, y eran las 10 de la mañana, todo fue un sueño porque mis padres estaban aquí y nunca se fueron, estuve a punto de morirme del susto con es escalofriante pesadilla que tuve aquella noche, pero yo sabía que fue real, porque aún sentía la tenebrosa presencia en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario